Producción de alimentos

Producción de alimenticios y nutricionales

Corbanacol apoya los procesos de nutrición, a través de la donación de la harina de banano Bananut en los municipios de Apartadó, Vigía del Fuerte, Necoclí, San Juan de Urabá, Carepa, la Guajira y Mocoa.

La entrega de la harina a las familias que hacen parte de los programas de la Fundación está acompañada de la formación en su uso y preparación, en las diferentes recetas del programa de Nutrición.

La donación a entidades se hace a través de los convenios con las alcaldías, fundaciones, instituciones educativas, corporaciones y Centros de Recuperación Nutricional de los hospitales públicos de la región de Urabá, entre otros, los Templos Comedores y Banco de Alimentos de la Fundación Saciar, programas e instituciones que trabajan con las comunidades como lo son la Cruz Roja, la Policía y Centros de Salud Comunitarios (Ebais).

Hemos donado 5.000 kilos de Bananut a niñas, niños y madres gestantes del Urabá, beneficiando a xxxxxxx niños y niñas.