Corbanacol concibe la vivienda como el espacio más importante en el que se fortalecen los lazos familiares, se consolidan las sanas relaciones y se forma en valores y hábitos saludables.
Por esta razón, para Corbanacol la vivienda trasciende más allá de las paredes de la construcción en busca de una vivienda digna, que aporte a la calidad de vida y que brinde a las familias, además de la protección del techo, espacios de recreación, formación deportiva y cultural, y capacitación en entornos saludables.
Es así como, Corbanacol presta un acompañamiento psicosocial a través de programas como el de Vivienda Saludable y los Centros integrales comunitarios en los que se realiza un trabajo de formación, transversal a las dimensiones humanas
Construimos, mejoramos y legalizamos viviendas a familias en Urabá, brindándoles además de una casa digna, facilidades de acceso a créditos con bajas tasas de interés, a través de la Unidad de Crédito.
De la mano de entidades públicas y financieras construimos, en lotes de nuestro banco de tierras, proyectos de vivienda en los diferentes municipios bananeros de Antioquia, brindando a las familias opciones de acceso fácil a su casa propia.
De la mano de la Empresa de Vivienda de Antioquia-VIVA, a través de convenios, hemos gestionado $13.000 millones.